Auditoria WEB

La Auditoria Web es una de las tareas más importantes para colocar tu sitio en los más altos puestos, y en ocasiones es muy necesario cuando se ha perdido el enfoque y la dirección hacia la cual determinada página web se dirige en sus intentos por diferenciarse de las demás. Realizando la Auditoria Web se retira el velo hacia detalles muy importantes que determinan el diseño apropiado para tu web, el número de páginas indexadas, la estructura y arquitectura, la existencia de contenido duplicado, el uso que se le ha dado al código web, entre otras cosas.

El Propósito con la Auditoria Web

Revisar si tu sitio web está entregando todo su potencial. Antes de empezar a promocionar cualquiera de tus páginas, necesitas optimizar tu sitio web y cubrir cada pequeño detalle para que todo funcione como una máquina bien afinada. Si permites aunque sea un pequeño problema atrás puede convertirse en un gran obstáculo entorpeciendo su posibilidad de aprovechar el potencial que tiene su web para ser explotado. Encontraremos y arreglaremos los siguientes problemas:

  • Enlaces inválidos
  • Códigos de error HTML
  • Contenido duplicado
  • Códigos de error del servidor como el 404 y el 501
  • Páginas no indexadas
  • Títulos y meta descripciones faltantes
  • Y muchos otros problemas que interfieren con el ranking de tu web

Como resultado, tu página web se convertirá en un sistema altamente eficiente, aprovechando todas las herramientas que utilizan los motores de búsqueda para proporcionarle información al usuario que necesita de tus productos y/o servicios.

Reportes de Auditoria Web personalizados

Nuestro catálogo de técnicas va desde las más básicas hasta las avanzadas, con reportes SEO personalizados que te guiarán paso a paso explicando todo el proceso de optimización. De esta forma ahorrarás mucho tiempo y dinero, y explotaras el potencial de tu web para que genere un mayor número de visitas de alta calidad.